Política de calidad

La Dirección de BEORTEK, S.A., cuya actividad principal es Equipamiento Médico, Laboratorio Clínico y Laboratorio Industrial, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que represente un cambio organizativo importante en la empresa, y a este respecto ha definido la siguiente Política de la Calidad:

  • La Dirección entiende que la Mejora Continua es un objetivo prioritario para lograr la Satisfacción de los Clientes y mejorar la competitividad de la empresa.
  • La Dirección de BEORTEK, S.A. se ha comprometido con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, y para ello pondrá los medios y recursos que sean necesarios.
  • La Dirección considera la formación y sensibilización del personal hacia la Calidad como un factor esencial para la Mejora Continua, y cuenta para ello con la colaboración y participación del personal.
  • Dentro de esta política, se hará hincapié en la Gestión por Procesos, y a este respecto definirá el Mapa de Procesos y su interrelación, fijando Indicadores de Calidad para el control de los mismos. 
  • La Dirección de la empresa cuidará las Infraestructuras y el Ambiente de Trabajo, siendo al mismo tiempo respetuosa con aquellos aspectos que tengan relación con la Seguridad Laboral.
  • Por otra parte, la Dirección revisará periódicamente el Sistema de Gestión, a fin de asegurar su implantación y adoptar las medidas preventivas que sean necesarias. 
  • Esta Política de Gestión de la Calidad se ha dado a conocer a todo el personal y ha sido implantada en todos los niveles de la organización.
  • Anualmente la Dirección revisará el Sistema de Gestión y fijará los Objetivos potenciadores de la mejora de sus procesos y revisará su Política de Calidad.

 

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